No te ha pasado que…???

enojo.gifenojo.gif

Tienes algo importante y urgentísimo por hacer en tu computadora, y ÉSTA si no se alenta se traba, no te abre paginas que necesitas, se te borra ese documento importante que tenías sin  haber guardado o pero aún: NO TE DEJA SUBIR INFORMACIÓN QUE TE HAN SOLICITADO URGENTEMENTE….. Pues estoy pasando por un momento así, así que escribí esto porque además de ser algo común que a cualquiera le sucede…ME ESTÁ PASANDO AHORA MISMO!!!!!!! AAAAAAAAAAAHH!!

2 comentarios to “No te ha pasado que…???”

  1. mi otro io dice: seguido me pasa..

  2. Estoo, pues a mi no es que me pase solo cuando hago tareas, sino que me pasa siempre, asi este en el msn o en internet, mi compu está llena de esos momentos de desesperacion en los que no sabes si agarrarla a golpes o ponerte a llorar, o de plano pararte de la silla y ni siquiera verla, pero bueno en trabajos, contadas las veces, mis problemas son otros jejejeje.
    Saludos!

Responder

