Un día en la vida…

Un día en la vida… al escuchar esa frase pensé casi automáticamente las cosas que una persona puede hacer en un día… ¿Qué se puede hacer en un día?… ¡Mucho! Quizá enamorarse, odiar, gritar, cantar, enojarse, trabajar… hay tantas cosas que se pueden hacer. Se puede hacer todo tanto que uno lo disponga. Sin embargo, hay personas que la vida no les alcanza o que no tienen tiempo.
En muchas ocasiones, las personas no nos damos cuenta de las cosas que valen en esta vida y nos pasamos la vida incluso sin vivirla.
El tiempo no para, siempre está, siempre estuvo y estará por y para siempre. Pero a la vez es algo que no se recupera. Nuestra existencia representa tan sólo una milésima parte del universo que nos contiene, que nos circunda en tiempo y espacio.
De ahí la importancia de aprovechar el día. Pasamos por la vida como pequeñas ráfagas suicidas que no terminan de aparecer cuando ya perecen.
Vivir es entender que cada minuto que pasa no volverá y cada minuto es único, por lo que hay que vivirlo. Aprovechar el momento hace de nuestro andar por la vida un sendero agradable y de gratas compensaciones.

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE
Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: