Hubo un tiempo en que fui tal cual eres, mas cual yo soy ahora no lo serás tú nunca.

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto. La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene. El mundo se esta quedando sin genios: Einstain murio, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza. Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.Dios mío, dame paciencia, pero damela, ¡YAAAAAAA!

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordase donde. El amor eterno dura aproximadamente 3 meses. Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.Si la montaña viene hacia ti, ¡correeeeeeeeee!!!!!!, es un derrumbe. Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía. El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. No hay mujer fea, sólo bellezas raras. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla. Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol mata lentamente, no importa, no tengo prisa. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: