RESISTENCIA AL 100: NO AL REEMPLACAMIENTO…eso qué?

Me es muy grato escribir sobre un acontecer no muy bueno para la mayoría de los jalisciense, y me satisface porque por medio de la libre expresión podemos manifestarnos en contra de lo que NO ESTAMOS DE ACUERDO.

Y como decía mi maestra Rosa María Mendizabal; “es estúpido, absurdo e innecesario“, cómo puede ser posible que nustras “Autoridades” aprueben semejante estupidez como es el reemplacamiento. ¡Por Dios!.. apenas si llevamos 5 años con unas placas (que por cierto no muy lindas que digamos) impuestas precisamente por el mismo gobierno PANISTA, el cual no ha hecho NADA por nuestro Estado …y tanto dinero que hay…

Autoridades: ¿no se acuerdan que los sueldos están muy bajos?… Pagar más de mil pesos en unas laminitas??… Aynomás porque a nuestros apreciables burócratas se les vino en gana. Ahora si disculpen, pero ¡Chales!

¿Cuanto ganas? Cuanto pagas de impuestos? ¿y las tenencias?..tanto que pagas y dime tú si cuentas con un buen servicio público, si tienes un buen sueldo, seguridad acaso?? Ah y si no hay baches por las avenidas que transitas ya es ganancia!

YO SÓLO OPINO QUE… me resisto al cambio de placas!!!

YO SÓLO OPINO QUE… te informes bien y no te dejes influir por quienes sólo ven por sus interes.

Y ahora sí, como diría mi estimada Natarrimpi: “Es de que no manches, neta, no lo permitas, neta que mejor cómprate unas de esas del Buba Gump que estan más bonitas y durán más”

Coral Arroyo

Responder

